CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1. ¿Quién gestiona el Site www.bmld.es?

La empresa que gestiona la página web y/o Site es BM LIGHT- LIGHTING DESIGN S.L.con CIF B-62679659, domicilio social en Calle Casp 12, DEF, 08010 provincia de Barcelona, correo electrónico de contacto info@bmld.es (en adelante BMLD); sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T 33987, Folio 23, Hoja B 237903, Inscripción primera.

BMLD es la propietaria de la página web http://www.bmld.es (en adelante la Web) en cualquiera de sus versiones española, catalana, inglesa y a donde se puede dirigir para cualquier consulta o duda que tenga durante su navegación.

La Web tiene como finalidad dar a conocer los servicios que BMLD ofrece en el mercado y los proyectos de iluminación en los que ha participado.

Esta Web va dirigida principalmente a empresas nacionales e internacionales, autónomos y/o profesionales liberales, así como a personas físicas mayores de edad, las cuales aceptan que la información que se suministre y/o sea accesible en la Web, lo será a título informativo meramente orientativo y que el uso que se realice de la misma será bajo su exclusiva cuenta y riesgo, no pudiendo exigir ninguna responsabilidad asociada a cualquier toma de decisiones basada en la información facilitada por BMLD y/u obtenida a través de la Web y sus Servicios en su caso.

2. ¿Cuáles son los Términos y Condiciones que regulan la Web?

A la hora de navegar por Internet, siempre ha de tener en cuenta las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso de cada una de las páginas web que visita, pues estas condiciones son de obligado cumplimiento para el navegante y debe leerlas con mucha atención para evitar realizar actividades prohibidas y/o usos no permitidos

El acceso y uso de la Web www.bmld.es está sujeto al cumplimiento de unas Condiciones Generales que se encuentran publicadas de forma accesible, visible y clara en la Web mediante la pestaña Condiciones de Acceso y Uso situadas en el pie de la página de la home page. Estas Condiciones están sujetas a una actualización continua por lo que le recomendamos que lea atentamente los avisos legales cada vez que desee acceder por si hubieran sufrido modificaciones.

Además, pueden existir Condiciones Particulares que regulan en su caso, la prestación de determinados servicios por parte de la Web que pueden sustituir, completar y/o modificar las Condiciones Generales, que deberán leerse atentamente antes de contratar y que serán fácilmente accesibles en el momento de solicitar cada uno de los servicios. En caso de contradicción entre las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares de los servicios, prevalecen las Particulares.

El acceso y Uso de la Web, sus contenidos y sus Servicios otorga la condición de Usuario al navegante, (en adelante Usuario) y suponen la ACEPTACIÓN de la totalidad de estas CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO en el momento en que el Usuario accede a la misma y en la versión publicada en el momento en el que acceda y/o en su caso se registre, y/o solicite la prestación de determinados servicios.

La totalidad de los textos legales, Condiciones de Acceso y Uso, Condiciones Particulares de los Servicios, y en su caso, la Política de Privacidad y Política de Cookies forman UN CONJUNTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES (en adelante Términos y Condiciones) que regulan el Acceso y Uso de la Web, sus Contenidos y su Servicios, estableciendo los usos y las actividades permitidas y prohibidas, que el Usuario declara HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO EN SU TOTALIDAD Y SIN RESERVAS, cuando accede y/o en su caso, cuando se registra y/o solicita la prestación de determinados servicios. Si no está de acuerdo le recomendamos que no continúe navegando.

3. ¿Es necesario registrarme para acceder a los Contenidos y/o Servicios de la Web?

El acceso y la visualización de los contenidos de la Web no precisa el registro, no obstante, para acceder a determinados servicios en un futuro es posible que sea necesario que se registre.

Sólo podrán registrarse para el acceso a servicios para usuarios registrados en su caso, los representantes legales de las empresas con facultades vigentes y suficientes de representación y/o los mayores de edad los cuales deberán ACEPTAR una vez leídos y comprendidos los Términos y Condiciones que regulan la Web. Nunca se deben realizar manifestaciones falsas con relación a la edad y Ud. será el único responsable por dichas manifestaciones y que las mismas sean exactas, actuales y veraces.

4. ¿A qué se compromete el Usuario cuando accede y/o navega por nuestra Web?

El Usuario se compromete a acceder y usar la Web, sus Contenidos y Servicios en su caso, de acuerdo con la ley, la moral y el orden público y de conformidad con las presentes Condiciones Generales, de forma correcta y diligente quedando prohibido su uso con fines comerciales o ilegales.

El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular, modificar aquellas notas, indicaciones o símbolos que bien BMLD o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial, derechos de imagen, ni suprimir los dispositivos técnicos de protección que puedan tener los Contenidos de la Web.

El Usuario se compromete a no utilizar la Web ni sus Servicios en caso de estar habilitados, para transmitir contenidos, material e información:- que sean ilegales, contrarios a la moral, al orden público, inapropiados o nocivos para los menores; que atenten contra la dignidad o los derechos humanos; que inciten induzcan o promuevan hechos delictivos, difamatorios, discriminatorios; que violen derechos de propiedad intelectual e industrial de BMLD o terceros o derechos asociados a su imagen; que incluya publicidad de cualquier marca ajena a BMLD; que atenten contra la intimidad y el derecho al honor; que tengan carácter violento, de apología de delincuencia, de carácter pornográfico; que induzcan a error grave o que por cualquier motivo el Usuario no tenga derecho a transmitir o a hacer público porque sea susceptible de protección legal, que viole secretos mercantiles o de otro tipo; que infrinjan el derecho de secreto de las comunicaciones; que constituyan publicidad ilícita, desleal, incluida la publicidad on line en forma de mensaje masivos de tipo publicitario (spam) o piramidal o correo basura; que impida el uso regular de la Web por otros Usuarios; que permitan la recogida y almacenamiento de datos de terceros sin autorización; que alteren por medios fraudulentos, páginas web personales, correos electrónicos o sistemas de información de terceros sin autorización; que usurpen la identidad de un tercero; que suponga la realización de actuaciones y/o hechos que puedan introducir virus o cualquier otro elemento ; que pueda dañar, sobrecargar o impedir el normal funcionamiento de la Web, hardware, software de BMLD o de terceros.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso, visualización y si fuera el caso la descarga de contenidos se realizará siempre con fines estrictamente personales, esto es, privados y nunca comerciales.

El Usuario no usará la marca comercial, signo distintivo y el nombre BMLD y/o cualquier otro similar o que incluya denominaciones parecidas, en ningún soporte escrito y/o electrónico, incluyendo el registro de dominios, sin la autorización previa y por escrito de BMLD.

El Usuario se compromete a no incurrir en comportamientos desleales que resulten idóneos para crear confusión con la actividad, las prestaciones o el establecimiento de BMLD y que generan un elevado riesgo de asociación en los consumidores respecto del origen y la procedencia de BMLD.

5. ¿Están protegidos los Contenidos publicados en la Web?

La totalidad de los contenidos que forman la Web se encuentran protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual ya sea porque BMLD es el titular o se encuentra debidamente autorizada para su uso. Página 3 de 6 Condiciones Acceso y Uso BMLD

A estos efectos, se entiende por contenidos, los elementos que forman la Web su formato, texto, estructura de navegación, scripts, la selección, ordenación, los contenidos, los servicios, los elementos creativos y originales, los archivos de sonido, archivos de animación, archivos de video, incluyendo las obras fotográficas, las meras fotografías, las imágenes, las bases de datos, los programas de ordenador, el código fuente, las marcas, los logotipos, los signos distintivos, las marcas comerciales, los materiales publicitarios en su caso, los obras audiovisuales, así como, la propia página web en su conjunto como obra artística multimedia (en adelante los Contenidos).Todo ello, sin perjuicio de la plena titularidad que ostentan las entidades colaboradoras, clientes, sobre sus propios contenidos, logotipos y marcas, fotografías advirtiéndole que esta Web podría contener imágenes sujetas a derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

BMLD ostenta los derechos de propiedad intelectual sobre las bases de datos si las hubiera, su estructura creadas para el funcionamiento de la Web concebidas como obras, datos u otros elementos independientes dispuestos de manera sistemática o metódica accesibles individualmente por medios electrónicos o de otra forma y que por su selección y disposición de sus contenidos constituyen creación intelectual.

En consecuencia, queda prohibido:

– cualquier acto que suponga la disposición, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, transformación e ingeniería inversa de los Contenidos de la Web para crear nuevos contenidos, servicios, bases de datos y/o páginas de análoga naturaleza con la información obtenida de la Web sin el previo consentimiento por escrito de BMLD.

– que el Usuario utilice los Contenidos de la Web con una finalidad empresarial en beneficio propio y/o de terceros, directa o indirectamente y el uso de cualquier dispositivo tecnológico, recurso técnico o de cualquier otra naturaleza que permita al Usuario y/o a terceros beneficiarse de la explotación económica no autorizada de los Contenidos protegidos de la Web.

– el uso de cualquier sistema informatizado o software para extraer datos de la Web para mostrarlos en otro sitio web (screen scraping) o similar, a lo que BMLD se opone expresamente, así como, el uso de robots, spiders, crawlers o herramientas similares con la finalidad de recabar o extraer datos.

– retirar, suprimir, alterar, manipular, modificar aquellas notas, indicaciones o símbolos que bien BMLD o los legítimos titulares de los derechos en materia de propiedad intelectual o industrial incorporen a sus creaciones, ni suprimir los dispositivos técnicos de protección que puedan tener los Contenidos.

-el uso del nombre, la marca BMLD y su logotipo que se identifica con el estudio de diseño de iluminación sin la autorización expresa y por escrito de BMLD.

En ningún caso el acceso a la Web y visualización de los Contenidos supone el otorgamiento de una licencia de propiedad industrial y/o intelectual ni autorización alguna sobre los Contenidos de la Web para su copia, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva en otra página web diferente a la de BMLD a lo que BMLD se opone de forma expresa en calidad de autora o por disponer de las autorizaciones necesarias para su explotación.

Cualquier uso no autorizado de los Contenidos será considerado como una violación de las leyes nacionales e internacionales que protegen los derechos de autor.

6. ¿Cuándo no es responsable BMLD?

BMLD no garantiza la veracidad, exactitud, integridad, utilidad, idoneidad, fiabilidad, actualidad, oportunidad, licitud, ausencia de virus u otros elementos nocivos de los Contenidos publicados en la Web.

BMLD no garantiza la disponibilidad, continuidad y correcto funcionamiento de la Web, acceso ininterrumpido y libre de error y de sus Servicios en su caso, en la medida que el acceso al portal Página 4 de 6 Condiciones Acceso y Uso BMLD

requiere de la colaboración de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información, que escapan al control de aquella.

BMLD no asume ninguna responsabilidad derivada de un acceso a la Web y/o uso fraudulento de los Servicios por parte de los Usuarios que supongan la violación de la legalidad y/o de los derechos de terceros.

BLMD no asume ninguna responsabilidad por la información alojada, publicada, divulgada, copiada puesta a disposición por los Usuarios registrados ya sea propia o de terceros en la Web a través de los Servicios para Usuarios registrados, ni de los accesos no autorizados a su cuenta.

BMLD no será responsable del comportamiento de los usuarios que accedan y usen los servicios que ofrece en su caso la Web, ni de las manifestaciones falsas, inexactas e incompletas facilitadas por los Usuarios.

BMLD no se hace responsable de los fallos o anomalías de la Web, en los supuestos de Caso Fortuito y Fuerza Mayor, ni cuando sean consecuencia de hechos y circunstancias que estén fuera de su control, ni cuando sean debidos a manifestaciones erróneas o falsas del Usuario y/o deficiente configuración de sus equipos, ni de los fallos o interrupciones del servicio que sean debidos al proveedor de servicios de acceso, hosting, a la red eléctrica o a cualquier tercero, que no podemos controlar.

BMLD no se hace responsable de los fallos o anomalías cuya responsabilidad sea única del Usuario por la deficiente configuración del hardware y/o software, deficiente conexión a Internet, ni de los fallos o interrupciones de la Web que sean debidos a terceros.

BMLD no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir, ni de los daños que se puedan causar al sistema informático del Usuario o dispositivo móvil del Usuario o de terceros (hardware, software), a los ficheros o documentos y/o información que se almacenen en los ordenadores de los Usuarios como consecuencia de un virus en el ordenador del Usuario durante su acceso a la Web.

BMLD no asume ninguna responsabilidad por el correcto funcionamiento de los enlaces que hubiere en la Web, de su disponibilidad, de la veracidad y licitud del contenido o informaciones de los sitios web enlazados y del correcto funcionamiento de los servicios que existan en su caso, con los límites establecidos en la legislación vigente.

BMLD no asume ninguna responsabilidad frente al Usuario por el correcto funcionamiento de los productos y servicios de terceros que pudieran aparecer publicados en la Web, así como, del cumplimiento de la normativa aplicable y la sectorial del producto y/o servicio por parte de los prestadores de los servicios.

BMLD no asume ninguna responsabilidad en relación y sobre cualquier información personal del Usuario registrado o de un tercero que este decide voluntariamente publicar y hacer accesible al resto de Usuarios registrados o a través de la cuenta de BMLD en las redes sociales. El Usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación de terceros con relación a la información publicada.

7. ¿Qué política seguimos en materia de enlaces y/o links?

Queda prohibida la colocación de enlaces a la Web salvo autorización expresa y por escrito de BMLD .En ningún caso, la colocación de links implica relación alguna entre BMLD y las empresas y/o personas titulares de los sitios web enlazados y la contratación de los servicios y/o adquisición de los productos ofrecidos por los sitios web enlazados se realizará directamente entre el Usuario y el sitio web enlazado, exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a BMLD en relación a los contenidos, productos y la correcta prestación de los servicios por parte de los sitios web enlazados. Página 5 de 6 Condiciones Acceso y Uso BMLD

8. ¿Puedo hacer recomendaciones y emitir opiniones libremente en la Web?

Cuando se presten servicios a través de la Web para Usuarios registrados, en los que se pudiera recabar su opinión, compartir experiencias, conocimientos tales como chats, foros, grupos de noticias el Usuario es el único responsable de las opiniones vertidas y se compromete a usar los servicios bajo los principios de buena fe, respetando la legalidad vigente y derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, garantizando que no expresará comentarios y opiniones que sean contrarias a la ley, a la moral, al orden público, de contenido inapropiado para menores, difamatorio, injurioso, pornográfico y que atenten contra la imagen y /o lesionen la reputación, el honor y la dignidad de terceros.

Cuando los Usuarios registrados envían voluntariamente sus comentarios y/o opiniones en la Web conceden una licencia gratuita a BMLD, no exclusiva, transferible, para todo el mundo, por el máximo tiempo que establece la ley y para todos los medios de difusión existentes en la fecha con la finalidad de que: – sean difundidos, publicados, reproducidos, distribuidos, alojados, comunicados públicamente, editados, transformados, puestos a disposición para el resto de los Usuarios registrados y replicados por parte de BMLD y/o por el resto de Usuarios registrados transformados, modificados y/o replicados.

BMLD no realizará ninguna labor editorial sobre los contenidos generados en su caso por los Usuarios registrados y no asume ningún tipo de responsabilidad asociada a los mismos y se reserva el derecho a retirar los contenidos publicados por los Usuarios registrados que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o Reglas de Conducta si las hubiera, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna a su favor.

BMLD no tiene obligación de supervisar los contenidos facilitados por los Usuarios en su caso, ni una obligación general de supervisión de los datos que transmitan o almacenen, ni de realizar búsquedas activas de hechos o circunstancias que indiquen actividades ilícitas, no siendo responsable por la información almacenada y/o accesible a petición del Usuario con los límites establecidos en la legislación española vigente.

Si usted cree que se está incumpliendo cualquiera de las presentes Condiciones Generales le rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección info@bmld.es con indicación del motivo del incumplimiento, sin perjuicio del uso de las herramientas y/o mecanismos que haya puesto a su disposición en su caso BMLD para denunciar el contenido ofensivo, difamatorio y/o que atenta contra la legalidad.

9. ¿Cuál es la duración de las presentes Condiciones Generales?

Las presentes condiciones generales tendrán una duración de carácter indefinido. Cualquiera de las partes podrá resolver en caso de incumplimiento de las obligaciones y pactos aquí establecidos.

10. ¿Qué Política seguimos en materia de Protección de Datos de Carácter Personal?

En materia de Política de Protección de los datos de carácter personal seguimos lo dispuesto en la Política de Privacidad.

11. ¿Cuál es la legislación competente y la jurisdicción aplicable?

Los presentes términos y condiciones se rigen por la Ley española y para cualquier discrepancia que surja con relación a su interpretación y ejecución se someten a los tribunales donde esté establecido el prestador de servicio, esto es, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona

BMLD le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos on-line a la que se puede acudir para resolver posibles desavenencias que pudieran existir cuando el destinatario del servicio que contrata en línea la prestación de un servicio y/o la compraventa de un producto, Página 6 de 6 Condiciones Acceso y Uso BMLD

reúne la condición de consumidor, si es el caso, la cual, se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

12. ¿Se pueden modificar los contenidos, servicios y los términos legales que regulan el acceso y uso de la Web?

Por razones de mejora, técnicas, de seguridad y de legalidad en la Web, BMLD se reserva el derecho en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario a modificar, ampliar, retirar, suspender o interrumpir temporalmente o definitivamente la Web (presentación, configuración, especificaciones técnicas) y sus Contenidos.

Por razones de adaptación a la legislación vigente y/o a los códigos de conducta, por razones técnicas de acceso a la Web y a los Contenidos podrá modificar, ampliar, actualizar, y revisar los Términos y Condiciones legales.

Las modificaciones se harán públicas en la Web con una antelación suficiente para que las conozca antes de su aplicación. Una vez producidas las modificaciones, el acceso a la Web supone su ACEPTACIÓN. Si no está de acuerdo con las modificaciones por favor no acceda a la Web.

La última versión de los Términos y Condiciones de la Web estará siempre a su disposición a través de la Web y podrán ser almacenadas y/o reproducidas por los Usuarios.

13. ¿Qué política seguimos en materia de Cookies?

La Política que seguimos en materia de cookies se recoge en la Política de cookies cuando se hayan colocado cookies propias y/o de terceros que requieren su autorización. No obstante, lo anterior, le informamos que se usan cookies genéricas, de naturaleza técnica, de personalización y de seguridad que no requieren de su autorización.

Informarle que sobre los datos de navegación a los que en su caso podría tener acceso BMLD como su dirección IP, advertirle que la misma será usada para analizar los usos estadísticos de la Web, incluyendo las secciones más visitadas y preferencias de los usuarios. La dirección IP será usada para estos fines de forma disociada y no se asociará a persona física identificada o identificable. Asimismo, se podrán tratar las direcciones IP para garantizar la seguridad de la red y la información atendiendo al interés legítimo de BMLD.

Las cookies son pequeños archivos de texto, que se colocan de inicio y se almacenan en el navegador del Usuario con la posibilidad de un acceso posterior para que el servidor recuerde cierta información permitiendo reconocer el navegador y ordenador en un futuro, idioma seleccionado, lugar de conexión; dispositivo empleado (fijo/móvil); identificar los lugares más visitados; acciones habituales realizadas durante la navegación y acceder a la información previamente almacenada. Estas cookies se usan para agilizar la navegación de la Web y evitar posibles ataques. Para evitar la colocación de estas cookies debe configurar su navegador al máximo de privacidad (no aceptar las cookies) y/o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento, su instalación o no en el disco duro del ordenador.

 

 

error: Content is protected !!