CONDICIONES DE ACCESO Y USO REDES SOCIALES BMLD

1. ¿Quién gestiona la cuenta de la Empresa en Redes Sociales?

La empresa BM LIGHT- LIGHTING DESIGN S.L. con CIF B-62679659, domicilio social en Calle Casp 12, DEF, 08010 provincia de Barcelona, correo electrónico de contacto info@bmld.es sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T 33987, Folio 23, Hoja B 237903, Inscripción primera (en adelante BMLD o la Empresa).

BMLD tiene presencia en las principales redes sociales Facebook, Instagram porque dispone de cuentas abiertas de su titularidad, las cuales, tienen por objeto publicitar sus productos y servicios y donde el usuario podrá interactuar subiendo contenido ya sea archivos de sonido y/o imágenes, comentarios, opiniones, experiencias, grabaciones, informaciones y/o contenidos multimedia, gráficos (en adelante los Contenidos Usuario).

Las presentes condiciones regulan el acceso y uso de las cuentas de la empresa en las redes sociales Facebook, Instagram (en adelante Cuentas de la Empresa en Redes Sociales).

El acceso a las Cuentas de la Empresa en Redes sociales y su uso otorgan la condición de Usuario al visitante y suponen la ACEPTACIÓN EN SU TOTALIDAD Y SIN RESERVAS de la totalidad de las Condiciones de Uso. Estas Condiciones están sujetas a una actualización continua por lo que le recomendamos que lea atentamente los avisos legales cada vez que desee acceder por si hubieran sufrido modificaciones reservándose BMLD el derecho a modificarlas en cualquier momento. Si no está de acuerdo le recomendamos que no continúe usándolas.

El acceso y visualización de los Contenidos en las cuentas de la Empresa en redes sociales es gratuito y para acceder a la totalidad de los contenidos se requiere tener una cuenta abierta en dicha red social y unirse al perfil de la cuenta de nuestra Empresa en dichas redes, mostrando de esta forma un interés en la información que se publica en las cuentas de la Empresa en redes sociales.

2. ¿Cuáles son los compromisos del Usuario cuando accede a las cuentas de la empresa en redes sociales?

El Usuario se compromete a acceder y usar la Cuenta de la Empresa en Redes Sociales, de acuerdo con la ley, la moral y el orden público y de conformidad con las presentes Condiciones, de forma correcta y diligente quedando prohibido su uso con fines comerciales o ilegales.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso, visualización y si fuera el caso la descarga de contenidos se realizará siempre con fines estrictamente personales, esto es, privados y nunca comerciales.

El Usuario no usará la marca comercial, signo distintivo y el nombre BMLD y/o cualquier otro similar o que incluya denominaciones parecidas, en ningún soporte escrito y/o electrónico, incluyendo el registro de dominios, sin la autorización previa y por escrito de BMLD.

El Usuario se compromete a no incurrir en comportamientos desleales que resulten idóneos para crear confusión con la actividad, las prestaciones o el establecimiento de BMLD y que puedan generan un elevado riesgo de asociación en los consumidores respecto del origen y la procedencia de BMLD.

3. ¿Están protegidos los materiales que se publican en la cuenta de la Empresa en Redes Sociales?

La totalidad de los contenidos publicados en la Cuenta de la Empresa en Redes Sociales se encuentran protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual ya sea porque BMLD es la titular o se encuentra debidamente autorizada para su uso. A estos efectos, se entiende por contenidos, los textos, los elementos creativos y originales, los archivos de sonido, archivos de animación, archivos de video, incluyendo las obras fotográficas, las meras fotografías, las imágenes, software, las marcas, los logotipos, los signos distintivos, las marcas comerciales, los materiales publicitarios en su caso, las obras audiovisuales, entre otros (en adelante Contenidos Página 2 de 3 Condiciones de Acceso y Uso Redes Sociales BMLD

de la Empresa). Todo ello, sin perjuicio de la plena titularidad que ostentan las entidades colaboradoras, clientes, sobre sus propios contenidos, logotipos y marcas, fotografías advirtiéndole que la Cuenta de la Empresa en Redes Sociales podría contener imágenes sujetas a derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

4. ¿Qué parámetros han de reunir las publicaciones del Usuario en la cuenta de la Empresa en redes sociales?

El Usuario tiene que estar legitimado para poder subir las publicaciones, comentarios, imágenes, informaciones y/o contenidos multimedia o de cualquier naturaleza que permita subir la red social en la Cuenta de la Empresa en Redes Sociales, ya sea porque ostenta su titularidad en calidad de autor o por disponer de las correspondientes autorizaciones.

Los Contenidos del Usuario no pueden ser contrarios a la ley, a la moral, al orden público; contrarios a los derechos de terceros sin su consentimiento; que induzcan a error grave o que por cualquier motivo no tenga derecho a publicar por encontrarse protegido; inapropiados, vulgares y/o de contenido obsceno para menores; de apología de la delincuencia, de carácter pornográfico; injuriosos, difamatorios, contrarios al honor y/o imagen de la Empresa y/o de terceras personas, emitiendo valoraciones peyorativas que supongan traspasar el derecho de crítica a la conducta del otro; violar derechos de propiedad intelectual o industrial de BMLD o de terceros; que incluya publicidad de cualquier marca ajena a BMLD; que impida el uso regular de la cuenta de la Empresa en redes sociales por otros Usuarios; que permitan la recogida y almacenamiento de datos de terceros sin autorización; molestar, ofender, acosar, avergonzar, amenazar o insultar a otra persona; usurpar la identidad de otra persona, en el sentido de hacerse pasar por ella para atribuirle comentarios y/o manifestaciones falsas que nunca ha hecho; no esté relacionada con la finalidad de la cuenta.

La Empresa no asume ningún tipo de responsabilidad asociada a los Contenidos publicados por parte del Usuario en la Cuenta de la Empresa en Redes Sociales, no obstante, podrá retirarlos en cualquier momento si se incumple las normas de publicación de contenidos establecidas anteriormente y en su caso, solicitar el bloqueo del usuario a través de los mecanismos habilitados por la red social.

Cuando los Usuarios publican voluntariamente sus comentarios y/u opiniones en la cuenta de la Empresa en redes sociales conceden una licencia gratuita a favor de la Empresa, no exclusiva, transferible, para todo el mundo, por el máximo tiempo que establece la ley y para todos los medios de difusión existentes en la fecha con la finalidad de que sean difundidos, publicados, reproducidos, distribuidos, alojados, comunicados públicamente, editados, transformados, puestos a disposición para el resto de los Usuarios y replicados por parte de BMLD y/o por el resto de Usuarios.

Cuando el Usuario publica voluntariamente una imagen en la cuenta de la Empresa en redes sociales supone la cesión de los derechos de imagen, con la finalidad única y exclusiva de su publicación, difusión, reproducción y almacenamiento de la imagen con carácter gratuito y sin derecho a contraprestación en la cuenta de la Empresa en la red social y por el tiempo que permanezca activa dicha cuenta. En el supuesto que el Usuario, estuviera acompañado en la imagen de amigos, familia o cualquier otra persona de su entorno conocida, garantiza haber informado y obtenido el consentimiento previo de sus acompañantes para la publicación de sus imágenes.

El Usuario puede en todo momento configurar su perfil para una mayor privacidad, limitar sus conexiones y restringir con quién las comparte, así como eliminar contenidos que ya no le interesen de acuerdo con la Política de Privacidad de la Red Social https://www.facebook.com/privacy/explanation y https://help.instagram.com/155833707900388 

5. ¿Cuándo no es responsable BMLD?

BMLD en ningún caso será responsable por los daños directos o indirectos, incidentales, multas, sanciones, pérdidas, gastos y reclamaciones producidos por los Contenidos publicados por el Usuario en la Cuenta de la Empresa en la Red Social por: no ser el autor o no disponer de las preceptivas autorizaciones para su publicación; la usurpación y/o suplantación de la identidad de otro en la red social; acceso y/o uso inadecuado o fraudulento de la cuenta de la Empresa en Redes Sociales;la disponibilidad, continuidad y correcto funcionamiento de la Cuenta de la Empresa en redes sociales; el acceso ininterrumpido y libre de error, en la medida que el acceso requiere de la colaboración de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información, que escapan a su control; los fallos o anomalías cuya responsabilidad sea única del Usuario por la deficiente configuración del hardware y/o software; los errores de seguridad que se puedan producir, ni de los daños que se puedan causar al sistema informático del Usuario o dispositivo móvil del Usuario o de terceros (hardware, software), a los ficheros o documentos y/o información que se almacenen en los ordenadores de los Usuarios como consecuencia de un virus en el ordenador del Usuario durante su acceso.

6. ¿A qué datos personales accede la Empresa publicados en su perfil público?

Cuando el Usuario decide seguir a la Empresa en las Cuentas de la Empresa en las Redes sociales, usar los plug in de Facebook /Instagram (Me gusta/Compartir/ Seguidor) y navegar por aquellas autoriza de manera inequívoca e implícita al acceso por parte de la Empresa de los datos personales publicados en su perfil público, así como, al nombre y apellidos de las personas que usan voluntariamente los plug in con finalidades de interacción con el usuario.

 

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